FAQ’s STLTH X™

HomeFAQ’s STLTH X™

FAQ´S STLTHX™

Con la creciente popularidad de los productos de vapeo desechables, en STLTH teníamos que tomar una decisión. O nos incorporamos al mercado desechable o vamos en otra dirección.

Al ser una empresa canadiense, no nos sentó bien que los productos de vapeo desechables que contenían una batería de iones de litio se desecharan en la basura después de cada uso. Con esto en mente, decidimos brindar una alternativa que tuviera un impacto ambiental mucho mejor.

Los X Pods están diseñados para brindar un sabor adicional y un flujo de aire adicional a los consumidores. Estos dos factores son los que hacen que los productos de vapeo desechables sean populares entre sus usuarios. Ya no es necesario elegir entre el rendimiento y el medio ambiente. ¡Puedes tener ambos con STLTH X!

Los X Pods se diseñaron teniendo en cuenta la experiencia de los productos de vapeo desechables. Con el aumento de la popularidad de los desechables, STLTH quería brindar una forma más sostenible de brindar esta experiencia teniendo en cuenta el medio ambiente canadiense.

Los desechables actuales en el mercado contienen una batería de iones de litio que se desecha después de cada uso. ¡Los X Pods caben en su dispositivo STLTH y los pods se pueden reciclar a través de nuestro programa de reciclaje actual !

Los X Pods brindan un sabor adicional y un flujo de aire adicional en comparación con los Pods originales. Los e-líquidos se han diseñado específicamente para adaptarse a los nuevos X Pods para proporcionar los mayores sabores, el flujo de aire y la producción de vapor que disfrutan los usuarios desechables.

¡Si tiene más preguntas, por favor contáctenos aquí !

El motivo de esto es albergar el nuevo material absorbente y mantener la misma capacidad de e-líquido que nuestras cápsulas originales.

El e-líquido se agota más rápido cerca de los bordes del material absorbente, aquí es donde se puede ver el material absorbente blanco. Cuando la cápsula está llena, el material absorbente se satura, dando una apariencia más oscura a las cápsulas. Cuando vea el material absorbente blanco, su cápsula estará lista.

Los X Pods pueden aparecer más oscuros y menos transparentes que los Original Pods. La razón de esto se debe al material absorbente que se utiliza para albergar los e-líquidos específicamente elaborados.

El material absorbente utilizado es similar al que se ha utilizado en los productos de vapeo desechables. Sin embargo, STLTH tiene el beneficio adicional de ensamblarse, llenarse y empaquetarse en nuestras instalaciones en Ontario, Canadá.

Mientras mira hacia abajo por la boquilla, también puede notar que el sistema atomizador se ha movido hacia arriba. Esto fue diseñado para brindar más sabor en cada sorteo de un X Pod.

Los X Pods están actualmente disponibles en 5 sabores y 3 variaciones de nicotina.

Los sabores incluyen:

Manzana: Híncale el diente a este clásico sabor a manzana fresca, una combinación perfecta de agridulce.

Banana Ice: relájate con el sabor de las bananas dulces y maduras enfriadas a la perfección.

Cereza de frambuesa azul: prepárate para este sabor agrio y ácido de frambuesa azul mezclado con un toque dulce de cereza.

Cubano: disfrute de este clásico sabor a cigarro con opulentas notas de vainilla.

Double Mint: dé el paso con esta combinación escalofriante de menta verde y menta con una exhalación helada.

Variaciones de nicotina:

  • 20 mg/ml
  • 35 mg/ml
  • 50 mg /ml

Seguimos trabajando en futuros sabores.

color
https://stlthvape.co/wp-content/themes/css/../
https://stlthvape.co/
#d8d8d8
style2
default
Loading posts...
/home/stlthvapeco/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off