FAQ’s STLTH™

HomeFAQ’s STLTH™

FAQ´S STLTH™

¿Qué es STLTH?

STLTH es una alternativa a los cigarrillos tradicionales. Es un vaporizador, diseñado para adultos, compuesto por 3 componentes;

1) Batería

2) Esencia (Pod)

3) Cable USB

Cada cartucho STLTH, también llamado cápsula o pod, contiene nuestra esencia patentada de nicotina a base de sal. La batería STLTH es recargable con nuestro cargador USB y tarda aproximadamente 1,5 horas en cargarse por completo.

 

¿Por qué STLTH es único?

  • Nos adaptamos a un nivel satisfactorio de suministro de nicotina, disponible en cuatro opciones de concentración: sin nicotina, 20 mg/mL, 35 mg/mL, 50 mg/mL.
  • Ofrecemos dieciocho sabores únicos: Banana Ice, Berry Blast, Blue Raspberry, Cigar, Crisp Apple, Sin sabor, Frost Mint, Grape Ice, Honeydew Menthol, Mango, Mint, Peach, Strawberry, Tobacco Blend, Tundra Berry, Watermelon Mint, Piña Colada y Parce ice.  STLTH está diseñado para proporcionar un nivel óptimo de vapor, al tiempo que maximiza el sabor, con énfasis en una mayor seguridad.
  • El dispositivo STLTH es fácil y cómodo de usar. Cada componente se conecta a la perfección entre sí para simplificar su uso.
  • En STLTH nos enorgullecemos de mantener materiales de alta calidad y seguridad.
  • Nuestros productos se ensamblan en Ontario, Canadá, y se llenan con esencia
  • STLTH no tiene afiliación con ninguna multinacional tabacalera.

 

¿STLTH es propiedad de una gran empresa tabacalera o está afiliada a ella?

No. STLTH no es propiedad ni está afiliada a ninguna compañía tabacalera. Somos de propiedad independiente y operamos en Canadá, Pakistán, Marruecos y Colombia

Nos enorgullece   ofrecer una alternativa a los productos de tabaco tradicionales.

¿Dónde se fabrica STLTH?

 

Todos los productos STLTH se llenan, ensamblan y empaquetan en nuestras instalaciones en Ontario, Canadá. Todos nuestros pods son monitoreados de cerca por nuestra área de calidad. Las materias primas se fabrican en China. Nuestras instalaciones cuentan con la certificación ISO 9001.

 

¿Qué tipo de batería tiene mi dispositivo STLTH?

STLTH utiliza una batería de polímero de iones de litio. En condiciones de frío o calor, de forma similar a otros dispositivos electrónicos portátiles que contienen baterías de iones de litio, la batería puede presentar riesgos potenciales para la seguridad. Por motivos de seguridad, la carga del dispositivo STLTH debe realizarse a temperaturas entre 5 °C y 45 °C (41 °F y 113 °F). Debe utilizar un método de carga de 0,5 A para cargar de manera segura y eficiente el dispositivo STLTH.

 

¿Prueban la cantidad de nicotina en las cápsulas STLTH?

Nuestro equipo de calidad asegura tanto la conformidad del producto con el nivel de nicotina indicado en el empaque así como la calidad general del producto terminado antes de enviar los pedidos a nuestros clientes. Realizamos pruebas de cromatografía líquida de alto rendimiento (HPLC) en todos nuestros líquidos de vapeo para garantizar que la nicotina coincida con lo que se muestra en nuestro empaque.

¿Las cápsulas STLTH son reciclables?

Si. Para evitar que nuestras cápsulas terminen en ríos, quebradas y reducir nuestro impacto general en el medio ambiente, nos complace ofrecer el Programa de reciclaje STLTH. Para obtener más información, visite la página web del Programa de reciclaje de STLTH.

 

¿Dónde puedo reciclar mis pods STLTH?

Los vapeadores adultos pueden recolectar sus cápsulas STLTH y desecharlas en lugares de entrega exclusivos en toda Colombia.

¡Utilice nuestro Localizador de Tiendas para encontrar una ubicación de entrega cerca de usted!

Todos los lugares de entrega que participen en el programa de reciclaje estarán marcados con un pin verde.

¿Si vendo SLTH, cómo puedo ser parte del programa de reciclaje?

Los  establecimientos que venden nuestros productos pueden contactar a su embajador STLTH para que puedan explicarle la mecánica del programa. Este hará la vinculación y  ubicará el recipiente de recolección en el punto de venta.

Una vez ubicado el recipiente de recolección el establecimiento, se realizará la marcación especial en nuestro Localizador de tiendas.

Carga adecuada del dispositivo

Solo cargue los dispositivos STLTH con el cable provisto por STLTH. Insértelo en un puerto USB en un computador hasta que el dispositivo esté completamente cargado. No cargue el dispositivo durante la noche y sólo conecte el dispositivo de carga a un puerto USB para evitar el mal funcionamiento del dispositivo. Le recomendamos que no utilice un cargador de bloque de pared a menos que tenga los 0,5 A recomendados.

 

Mi STLTH está haciendo un crujido, ¿debería preocuparme?

Es un proceso  normal y seguro, y definitivamente no es motivo de preocupación. Usamos bobinas de algodón y, a veces, hacen un sonido de crujido cuando están en uso.

 

¿Qué puedo hacer si mi batería STLTH no se carga?

Si tiene problemas con la batería que no mantiene la carga completa, intente conectar el cargador a una fuente de alimentación alternativa, como el puerto USB de un computador. Además, puede usar un copito de algodón  seco para eliminar cualquier resto o residuo en los contactos de carga de metal tanto en el dispositivo STLTH como en el cargador. Si el problema persiste, comuníquese con el equipo de atención al cliente de STLTH a través del  whatsapp.

 

¿Es normal que mi pod STLTH tenga fugas?

Si nota que su cápsula STLTH tiene una fuga leve, simplemente retire primero la cápsula de la batería y limpie el exceso de líquido. A continuación, coloque un pañuelo en la parte superior de la boquilla y sople por la parte inferior del cartucho. El tejido absorberá cualquier condensación. Finalmente, vuelva a insertar el pod en su dispositivo STLTH y continúe usándolo. Los pods pueden tener fugas debido a condiciones de baja temperatura, humedad excesiva, condensación o un cambio drástico de altitud. Si encuentra una fuga excesiva, sustituya la cápsula afectada por una nueva y comuníquese con el equipo de atención al cliente de STLTH a través del  whatsapp .

 

¿Cómo le doy una calada a mi STLTH?

La boquilla STLTH está diseñada para una extracción fácil y suave. En la  primera calada, puede tomar un poco de succión extra. Para todas las caladas posteriores, recomendamos una bocanada suave en la boquilla. Evite inflar agresivamente o usar succión extrema, ya que esto puede forzar el líquido hacia la chimenea de aire.

Los productos STLTH vienen con una garantía limitada de un (1) año a partir de la fecha de compra. Nuestra política de garantía es la siguiente:

STLTH Vape solo garantiza el producto de STLTH que es defectuoso tales como: Dispositivo y Esencias, los materiales o la mano de obra en condiciones normales de uso.

 

¿Cuál es el proceso de Reemplazo de Garantía STLTH?

Consulte los pasos a continuación que describen el proceso de nuestro programa de garantía.

Si eres consumidor:

  1. Debes dirigirte al lugar donde compraste tu dispositivo o esencia.
  2. Solicitar el cambio por falla de fabricación o defectos en los mismos.

Si eres cliente mayorista:

  1. Contacte a su embajador de zona, para realizar la reposición de sus productos que presentan fallas de garantía.

Guarde su dispositivo STLTH fuera del alcance de los niños y las mascotas. Lo mejor es guardarlo a temperatura ambiente, el dispositivo debe permanecer en posición vertical para evitar derrames.

 

¿Cómo limpio mi dispositivo STLTH?

Se recomienda hacer limpieza del dispositivo en caso tal de que se tengan residuos de esencia en los contactos del dispositivo. Puede usar un paño seco para la limpieza exterior y un copito de algodón seco para limpiar la parte interna del dispositivo STLTH donde se ubican los contactos.

 

¿Cuánto dura la batería del dispositivo?

Las horas de batería variarán de un usuario a otro en función de cómo y cuánto vapees. A través de pruebas internas, descubrimos que la mayoría de los usuarios pueden obtener aproximadamente 200 caladas por carga.

¿Puedo viajar con mi STLTH?

Es recomendable consultar con la Aeronáutica civil colombiana en referencia a su lista de artículos prohibidos. Al igual que otros dispositivos electrónicos;  STLTH es seguro para viajar, pero la mayoría de las aerolíneas restringirán el uso activo del vaporizador durante el vuelo. No deje una cápsula usada en su dispositivo, ya que puede tener fugas debido a los cambios en la presión del aire durante el vuelo.

¿Para qué son los dos agujeros en el costado de mi dispositivo?

Los dos orificios en el costado de su dispositivo se usan para el permitir el flujo de aire. No bloquee los agujeros cuando utilice el dispositivo para obtener una mejor experiencia durante el vapeo.

 

¿Por qué mi dispositivo parpadea 3 veces cuando se carga?

Esto ocurrirá al conectar/desconectar el dispositivo del cargador, notificando al usuario el inicio/fin del proceso de carga.

 

¿Existe la posibilidad de sobrecargar la batería de mi STLTH?

El dispositivo STLTH está diseñado para minimizar el riesgo de sobrecarga. Lo ideal es que el dispositivo se desconecte una vez que esté completamente cargado, lo cual se evidencia cuando la luz roja pasa a luz blanca. Además, está equipado con funciones de seguridad para evitar cortocircuitos o sobrecargas. Para evitar problemas relacionados con la carga, utilice el método de carga de 0,5 A, que se encuentra comúnmente en los puertos USB de la computadora.

Puse mi cápsula en mi dispositivo, pero no produce vapor o la salida de este es muy baja, ¿cuál es el problema?

La razón principal de este problema se debe a que la esencia no está en contacto con los conectores eléctricos dentro del dispositivo. Empuje firmemente hacia abajo la parte superior de la esencia para lograr un contacto directo entre la esencia y los conectores dentro del dispositivo.

Asegure adicionalmente, no estar obstruyendo los orificios laterales del dispositivo que permiten el flujo correcto de aire.

Si el problema persiste, comuníquese con el equipo de atención al cliente de STLTH a través del whatsapp.

 

¿Cómo me deshago de mi dispositivo STLTH?

El dispositivo STLTH no es un artículo de un solo uso. Respaldamos firmemente la calidad de nuestro dispositivo y nos esforzamos por superar nuestro período de garantía limitada de 1 año. Para fines de eliminación, STLTH debe tratarse como cualquier otro dispositivo electrónico de consumo, como un teléfono celular. Siga las recomendaciones locales de la ciudad que regulan la eliminación de una batería recargable de polímero de litio.

 

Todos los productos STLTH se llenan, ensamblan y empaquetan en nuestras instalaciones en Ontario, Canadá. La mayoría de los productos de cápsulas alternativos contienen líquidos fabricados y llenados en China. Cuando use STLTH, compre y vapee con confianza sabiendo que nuestra esencia cumple con todas las regulaciones colombianas.

 

¿Cuál es la mejor manera de almacenar mis pods STLTH?

Las esencias deben almacenarse a temperatura ambiente en un ambiente oscuro y seco en su empaque original sellado.

 

¿STLTH tiene cápsulas sin nicotina?

Nos complace anunciar que todos los sabores de STLTH ahora se pueden encontrar en una opción sin nicotina. Proporcionar una opción libre de nicotina es importante a medida que nos esforzamos por lograr la visión de nuestra empresa de un mundo libre de nicotina.

 

¿Cuál es la concentración de nicotina en mis cápsulas STLTH?

 

Hay cuatro niveles de nicotina disponibles:

1) 0 mg/ml - Sin nicotina

2) 20 mg/ml: un total de 40 mg en una cápsula de 2 ml.

3) 35 mg/ml - Total de 40 mg en una cápsula de 2 ml.

4) 50 mg/ml - Total de 40 mg en una cápsula de 2 ml.

 

¿Cuáles son los ingredientes de mi esencia (Pod) STLTH?

La fórmula de la esencia de STLTH se mezcla bajo estrictos procesos de control de calidad en nuestras instalaciones en Ontario, Canadá. Los ingredientes de nuestras esencias son: propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina y aromas alimentarios naturales y artificiales.

 

¿Cuál es la fecha de vencimiento de mis pods STLTH?

Los pods STLTH tienen una vida útil de un año. El mes y el año de caducidad están impresos al reverso del Pod.

 

¿Puedo comprar la esencia (Pod) STLTH que no sean cápsulas precargadas?

Nuestras esencias solo están disponibles en nuestras cápsulas precargadas

 

¿Puedo abrir mi cápsula STLTH y recargarla con mi propia esencia?

Las cápsulas STLTH no están diseñadas para recargarse o reutilizarse. Cada módulo está diseñado para un solo uso, para mantener la calidad del producto y una experiencia de usuario positiva.

color
https://stlthvape.co/wp-content/themes/css/../
https://stlthvape.co/
#d8d8d8
style2
default
Loading posts...
/home/stlthvapeco/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off