¿Vapeadores y nicotina? Descubre todo lo que debes saber

Cuando el consumo de tabaco y cigarrillos tradicionales estaba descontrolado a nivel mundial y crecía de forma exponencial, nace la idea de crear una alternativa más amigable con los consumidores y menos nociva. A partir de este momento es que empezamos a conocer y darle la bienvenida a los vapeadores.

De hecho, así nació STLTH. Un grupo de empresarios, ex fumadores de tabaco tradicional, estaban en la búsqueda de opciones diferentes al consumo de cigarrillos y fue ahí cuando comenzaron a construir un producto innovador, eficaz y de fácil acceso para todos. A partir de ese momento comenzamos a revolucionar la experiencia del vapeo en Colombia y el mundo.

Pero, seguramente estarás pensando por qué los cigarrillos electrónicos son mejores que los tradicionales, sabiendo que las esencias que los primeros usan contienen también nicotina…

 

Sin embargo, fumar un cigarrillo es muy diferente a vapear. Además, la ciencia médica ha afirmado que a pesar de que la nicotina es una sustancia adictiva, no es la causa de las enfermedades que genera el tabaco, porque este contiene más de 700 sustancias químicas diferentes.

 

Por su parte, los pods de nuestros vapeadores solo contienen Propelinglicol, glicerina vegetal, sales de nicotina y saborizantes. 

En STLTH sabemos que todos los consumidores buscan soluciones y alternativas diferentes, por eso estamos preparados y pensamos siempre en todos, entonces tenemos varias opciones para nuestros clientes y ellos son los encargados de tomar decisiones frente a la experiencia de vapeo que desean vivir. 

Por ejemplo, si eres de los que aún no puede abandonar la nicotina, tenemos varios niveles: 5%, 3,5%, 2% y también tenemos algunos de nuestros sabores con 0% nicotina para aquellos que prefieren cuidarse.

¿De cuál team eres tú? Cualquier que sea tu decisión, en STLTH te aseguramos que vivirás los mejores momentos junto a tu vapeador y a tu sabor favorito.

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.