Desmintamos los mitos más espeluznantes del vapeo

¿Te han pintado el vapeo como toda una historia de terror? ¿Crees que el cigarrillo electrónico te embrujará y creará en ti una adicción? ¿Sientes que la nicotina es un fantasma que nunca te abandona? 

Se acerca Halloween y con él un sin número de fantasías a las que podrás decirle adiós, porque aquí te contaremos la realidad de los mitos más escalofriantes que existen alrededor del mundo del vapeo.

  • Solo existen vapeadores con nicotina

¡MITO! En STLTH nuestros sabores tienen diferentes niveles de nicotina para que el consumidor pueda elegir la que prefiera. De hecho, contamos con alternativas con 0% de nicotina.

 

  • Vapear es otra forma de fumar

¡MITO! Vapear es una alternativa para los fumadores de cigarrillo tradicional. Tal vez exista la confusión porque los dos conservan su forma y mecanismo: los llevas a la boca y aspiras un humo que es el resultado del calentamiento del líquido que llevan en el interior. 

 

La diferencia con los vapeadores radica principalmente es en que no existe combustión y cuentan con aromas distintos, además puedes encontrarlos  varios niveles de concentración de nicotina. ( no deja olores)

 

  • Los menores de edad pueden vapear

¡MITO! En STLTH promovemos el vapeo responsable, por eso no vendemos nuestros productos a menores de edad ni a mujeres en embarazo.

Además, nos aseguramos que los aliados que distribuyen nuestros productos tengan muy claras las leyes que protegen los derechos de los consumidores y cumplan con cada uno de los requerimientos. 

  • Todos los vapeadores provienen de industrias tabacaleras,

¡MITO! STLTH Vape nace gracias a un grupo de emprendedores, los cuales son todos ex fumadores. 
Hace casi diez años nuestros fundadores conocieron los productos de vapeo, y de manera muy rápida adoptaron el uso de los mismos como la mejor alternativa para dejar el cigarrillo convencional.

Vapear es más caro que fumar

¡MITO! Increíble pero cierto: consumir cigarrillos tradicionales es más costoso que vapear. Aunque el dispositivo cuesta más que un cigarrillo, las esencias tienen mayor duración.

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.