En STLTH promovemos el vapeo responsable

September 15, 2022

stltvapecoadmin

Uncategorized

0

Luego de romper con muchos mitos, en Colombia el vapeo es una práctica que no para de crecer, convirtiéndose en la mejor alternativa para que la cantidad de fumadores y el consumo de nicotina sigan disminuyendo.

Para STLTH cuidar la salud de nuestros consumidores es fundamental, por eso trabajamos en promover el vapeo responsable en todos nuestros canales y, además, entregamos el control a cada uno de los clientes, para que sean ellos mismos quienes elijan el uso de nicotina que prefieran consumir según las opciones que ofrecemos en nuestro portafolio: 

50 mg, 35 mg, 20 mg y 0 mg.

¿Qué acciones tomamos para proteger a nuestros consumidores?

  • Cumplimos con los estándares establecidos por la ley para la protección de los consumidores, entonces aseguramos que nuestros productos son de excelente calidad. Tenemos un proceso estandarizado desde Canadá para darle seguridad a los consumidores de que están comprando una experiencia de vapeo segura y original. 
  • Cuidamos la salud de las personas, por eso no vendemos nuestros productos a menores de edad ni a mujeres en embarazo. 
  • Aseguramos que los aliados que distribuyen STLTH tengan muy claras las leyes que protegen los derechos de los consumidores y cumplan con cada uno de los requerimientos. 
  • Por medio de nuestras redes sociales y artículos del blog, le damos a nuestros consumidores datos relevantes que los ayuden a tomar decisiones de compra más informadas y con argumentos.

Estamos comprometidos con la protección de nuestros consumidores, por eso seguiremos trabajando por promover una cultura y una experiencia de vapeo responsable y consciente.

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.