Santa Marta y Medellín vivieron la experiencia STLTH

 

Julio y agosto fueron meses llenos de fiesta en Colombia y nosotros no nos quedamos con las ganas de compartir con visitantes y turistas la mejor experiencia de vapeo del país.

 

Nuestra travesía comenzó en Santa Marta. Del 28 al 31 de julio fuimos a disfrutar de las Fiestas del Mar. Compartimos estos tres días con alrededor de 50 mil personas visitantes a eventos como el Festival de Música al Mar, Serenata a Santa Marta y el Festival de Juglares Vallenatos.

 

Luego del sol, la playa y el mar volamos a Medellín y nos disfrutamos de principio a fin el regreso a las calles de la Feria de las Flores. Cantamos en el Súper Concierto, vivimos las Fondas de mi tierra, nos emocionamos con el Desfile de Silleteros y nos consolidamos por segundo año consecutivo como la marca de vapeo que revoluciona la experiencia de los grandes eventos.

 

En STLTH trabajamos por impulsar la economía colombiana, apoyando la reactivación de estos espacios que se vieron tan afectados unos años atrás. Además, incentivamos los eventos en donde la música, el arte y la cultura se adueñan de las ciudades más importantes del país.

¿En dónde te gustaría vivir esta revolución en la experiencia de vapeo?

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.