ABECÉ de los cigarrillos electrónicos

¿Conoces realmente qué son los cigarrillos electrónicos? ¿Cómo funcionan? ¿Están o no regulados? Son preguntas que usualmente se hacen las personas que empiezan a conocer el mundo del vapeo. Lee este blog que te trae STLTH  donde te contaremos todo del mundo vaper.

¿Qué son los cigarrillos electrónicos?

Son dispositivos o cigarrillos electrónicos que calientan una esencia provocando que al inhalar se produzca un vapor y genere un sabor agradable para las personas que se deciden a vapear..

Según el U.S. Department of Health and Human Services, “también son llamados vapeadores, sistemas electrónicos de suministros de nicotina y sin nicotina, vaporizadores personales, mods y e-cigarettes” 

 

¿Cómo funcionan?

Los cigarrillos electrónicos STLTH funcionan por medio de baterías, que calienta un pod, y convierte la esencia en vapor para inhalar, dando una sensación fresca y relajante en el cuerpo. Las personas que vapean contribuyen a que su entorno no esté expuesto a múltiples sustancias tóxicas y carcinógenas que están en el humo del tabaco.

En STLTH nos hemos preocupado por brindarle a los fumadores adultos productos que tengan menor riesgo que el cigarrillo y reduzca las afectaciones de salud. Nuestra maquinaria analítica juega un papel fundamental en el desarrollo, la creación, la producción y el mantenimiento de productos menos dañinos. Como líder en la industria, también consultamos a laboratorios externos con regularidad para validar nuestros métodos y resultados.

Con inversiones continuas en la producción canadiense, como por ejemplo en llenado y empaque, respaldadas por una amplia gama de expertos en la materia en ciencia y tecnología para la experiencia del usuario y el soporte al cliente, STHTL busca continuar avanzando hacia un mundo libre de adiciones de nicotina

 

¿Qué contienen los líquidos de vapeo?

También llamados e liquids, los líquidos que contienen los cigarrillos electrónicos tienen estos cuatro ingredientes:

  • Glicerina Vegetal que proporciona el vapor
  • Propilenglicol o Glicol de Propileno que da el sabor
  • Aromatizantes
  • Sales de nicotina 99.9% de pureza (En algunos)

¿Cómo usar un vapeador STLTH?

Nuestro dispositivos son muy fáciles de usar, puedes guardarlo en tu bolsillo del pantalón o en tu bolso pasando desapercibido.

A continuación, te contamos un poco más de los cigarrillos electrónicos STLTH

 

Kit de inicio

Puedes adquirir tu kit de inicio comprando nuestros vapeadores con todos los accesorios que necesitas para entrar a la comunidad Vape0. Aquí encuentras:

  • 1 dispositivo (azul, gris, negro, rojo)
  • 1 cable de carga USB genérico
  • 1 cápsula sabor Berry Blast de 35 mg de 2 ml de contenido líquido
  • 1 manual de uso y garantía

Sabores

Nuestro diferencial y lo que te hace auténtico en nuestra comunidad Vape0 es que tenemos una gran variedad de 19 sabores entre  mentolados, sabores que te lleven al mundo del tabaco y esencias frutales o neutros, especiales para cada uno de los gustos. 

Manejamos 4 niveles de nicotina, 0MG – 20MG – 35MG – 50MG

 Cómo usarlo

Este dispositivo se caracteriza por su facilidad de uso, te contamos unos tips:

  • No tienes que presionar ningún botón
  • El pod lo puedes colocar en los dos lados y encaja perfecto
  • Cuando lo estés usando, se iluminará una luz blanca
  • Cuando necesite carga, una luz naranja comenzará a titilar
  • Lo cargas en hora y media cuando la luz quede totalmente blanca
  • Cuando lo utilices por primera vez, este viene con porcentaje de carga de 35%, por lo cual les recomendamos a toda nuestra comunidad que lo carguen hasta que la luz blanca se ilumine. 

¡Listo! Ya estás listo para vapear

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.