SAVAGE LLEGA A COLOMBIA

Durante la celebración del primer  aniversario de STLTH en Colombia,  en la que participaron colaboradores y clientes, la compañía comunicó la llegada de esta nueva marca que propone una experiencia única para expertos en vapeo.

SAVAGE es una marca de pods diseñados especialmente para dispositivos STLTH que apuntan a traer el goce del vapeo de vuelta a sus raíces y hacer el proceso tan sencillo y placentero como debería ser, con mezclas de sabores tropicales que invitan a liberar el lado disruptivo que todos llevamos dentro. Estos cartuchos entregan una experiencia de sabor a un nuevo nivel, con una explosión de sensaciones en cada calada.

SAVAGE propone una oferta diferente única de multisabor en cápsulas de nicotina cerradas; No es el sabor tradicional y por tanto invita a arriesgarse, a tener una experiencia diferente, retadora, irreverente y romper con la experiencia tradicional del vapeador.

La marca estará disponibles a través de los establecimientos que hoy ofrecen STLTH, inicialmente en tiendas de vapeo y manteniendo el precio sugerido para los pods de la familia STLTH 

Y tú, ¡Qué esperas para liberar tu lado SAVAGE!

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.