Pola Artesanal + Parrilla+ STLTH

Risas, historias y vapeo estuvieron acompañados de 10 bandas musicales que hicieron vibrar a todos los participantes.

En STLTH TM nos entusiasma apoyar los emprendimientos locales; es por esto que estuvimos presentes en el festival de cerveza artesanal: Bandas, Polas y Parrilla, organizado por La Toma Cervecera. El festival se llevó a cabo los días 5 y 12 de febrero en las ciudades de Medellín y Bogotá, donde cientos de personas pudieron disfrutar de una variedad de ofertas cerveceras, parrilla y nuestra experiencia de vapeo.

La creatividad, los sabores y la innovación hacen parte de nuestra filosofía de negocio y qué mejor forma de transmitirla que a través de los sentidos. Los comensales se regocijaron con los sabores de las más de 200 clases de cervezas que tuvieron el privilegio de estar acompañados de nuestros sabores frutales y mentolados, dando el maridaje perfecto que solo sabe hacer STLTH TM para acompañar estos momentos.

Pero si te quedaste con las ganas de asistir a este evento, te esperamos en los próximos festivales cerveceros, donde también estaremos presentes como el dispositivo de vapeo oficial de la pola artesanal en Colombia. ¡Espera noticias!

 ¡Porque donde haya pola artesanal siempre estará STLTH TM. !

Post by stltvapecoadmin

Comments are closed.